Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

sábado, 5 de septiembre de 2015

Facebook ha inhabilitado mi cuenta Locura de lectura

Buenos días, una entrada de indignación donde las haya. Sin previo aviso y después de 5 años aproximadamente con mi cuenta de locura de lectura en la red social de Fb, han decidido inhabilitar mi cuenta. 

¿La razón? He infringido las normas.

Ojiplática me quedo cuando intento entrar en mi cuenta y un bonito mensaje en rojo me indica la imposibilidad de acceder a la misma. Después de enviarles un mail pensando que la habían inhabilitado por error, me responden que los datos con los que abrí la cuenta no son reales y hasta que no les envíe un documento de identidad autentificando mis datos no será posible su habilitación.

Hasta un escaneo de mi DNI les he enviado y ni por esas, la respuesta es que los datos con los que la cree no corresponden a una persona.

Datos: 
Nombre y apellidos: locura de lectura - DATO FICTICIO COMO CIENTOS DE MILES DE MILLONES DE NOMBRES QUE APARECEN EN FB
Fecha de nacimiento: 5 / 7 / 1974 - DATO REAL que corresponde con mi DNI
Mail: locuradelectura@hotmail.es - DATO REAL que corresponde a mi dirección de mail

5000 Seguidores en la cuenta Locura de lectura
5950 Seguidores en la página Locura de lectura
5 años de subir imágenes única y exclusivamente relacionadas con la lectura

Pido disculpas a todo el que me esté enviando mensajes privados relacionados con la lectura porque no recibirán respuestas.
Pido disculpas por dejar de actualizar mis entradas porque ya no recibirán información de las reseñas que voy subiendo a mi blog

Muchas gracias a todos mis seguidores por haber estado ahí durante todo este tiempo.

Gema
locuradelectura.blogspot.com

FACEBOOK TE AGRADEZCO QUE ME DEVUELVAS MI TIEMPO, GRACIAS A TI LOS DÍAS TENDRÁN 24 HORAS



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...