Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Locura de lectura cumple 2 añitos. Primer Sorteo

Muy buenos días desde locura de lectura!!! Estoy muy contenta de poder escribir que hoy es el segundo cumpleaños del blog, ¿quién lo iba a decir? Y todo gracias a vosotros. NO HAY DUDA.
Gracias por vuestras visitas, por vuestros comentarios y por esos 284 fieles seguidores. Realmente es un placer poder decir que el blog sigue adelante porque vosotros lo hacéis posible. Mil gracias.



Y por fin, locura de lectura prepara su primer sorteo (Nacional)

Estas son las bases:
1.- Ser seguidor del blog (antiguos o nuevos) - (5 Puntos)
2.- Dejar un comentario en esta entrada indicando que quieres participar - (2 Puntos)
3.- Enviar un correo a locuradelectura@hotmail.es con el asunto "Participo en el sorteo" e indicando los siguientes datos:
* Nick
* Url de vuestro perfil en bloguer
4.- Por anunciar el sorteo en facebook o twitter - (5 Puntos)
5.- Este es el banner del concurso. Por realizar una entrada en vuestros blogs para que cuanta más gente participe mucho mejor - (15 puntos)



El ganador será elegido mediante Ramdon.org
El sorteo finaliza el 15 de Diciembre
Pack de dos libros para un sólo ganador (La sonrisa de las mujeres y El coraje de Miss Redfield)
Para que el sorteo se lleve a cabo tendrá que haber un mínimo de 15 participantes

MUCHA SUERTE A TODOS!!!

62 comentarios :

  1. Felicidades por dos añazos!! ;o) Seguro que estás super feliz, espero que disfrutes estos días de fiesta en tu blog.
    Besotes con dos velitas.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero participar.. cuando tenga los deberes hechos vuelvo!! Me encantan los dos libros.. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Cuando tenga todo vuelvo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Creo que me apuntaré, ya que los libros me llaman la atención.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! Participaré seguro, los dos libros me llaman muchísimo. Volveré cuando lo tenga todo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por los dos años! Me apuntaré al sorteo :)

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunto. Gracias y felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esos dos añitos!
    Los dos libros me interesan así que volveré para apuntarme.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por estos dos años! Me apunto al sorteo, pues ambos libros son muy apetecibles. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades guapaaaa!! Que sean muchísimos años más leyendote :) Tienes un blog estupendo ^^

    Me apunto al sorteo! Voy a enviarte el mail :)

    Muaaak

    ResponderEliminar
  11. Claro que quiero participar¡¡¡ Me encanta¡¡¡¡¡
    Ya te mando correo¡¡¡
    Muchas Felicidades¡¡¡¡
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por esos dos añitos!!!
    Claro que participo, enseguida te mando el email!
    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  13. Participo!

    Muchas felicidades por esos dos añitos y que sigan a mas..
    Ya te va el email.. Un besiito!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por estos dos años blogueros!!!
    Te mando el mail y me apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Participo. Lo preparo todo y te envío el correo. Muchas gracias y ¡felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Acabo de descubrir el blog y el sorteo (gracias a Lu) y ¡me quedo y me apunto! Felicidades por el cumpleaños... y nos seguimos leyendo.
    Ahora mismo te envío el correo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Buenos días!! Ante todo Feliz Aniversario!!!
    Yo he llegado hasta aquí siguiendo a Lidia! Vamos en cadena!!! Jijijijijijiji yo también me he quedado ;) voy a preparar los requisitos y paso Mail!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto, ahora mismo mando el mail. Gracias y felicidades!!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el aniversario! Y, por supuesto, me apunto al sorteo, gracias! 1beso!

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades por el aniversario :)

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría leer los dos libros, así que me apunto, por supuesto.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Por cierto, que le di al "enter" antes de tiempo!! ¡¡Muchísimas felicidades por esos dos añitos y que sean muchos más!!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto al concurso, ahora te lo mando todo.

    ResponderEliminar
  24. Muuuuuchas gracias a tooooodos!!!!! Estoy super contenta, qué éxito mi primer concurso!!!! Venga animaos y seguid participando. Por cierto, os recuerdos que podéis obtener 15 puntos extras si os lleváis el banner... me hace mucha ilusión ver mi concurso en vuestros blogs!!! Aún me faltan por recibir muchos de vuestros mails, no os olvidéis. Besos desde locura de lectura. Y mil gracias por tantas felicitaciones.

    ResponderEliminar
  25. Felicidadeeeeeeeeeeees!!!!
    Me apunto al sorteo! Te acabo de mandar el mail =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡Muchas Felicidades!!! (aunque con un poquito de retraso ^^) Yo creo que participaré, pero te lo confirmo cuando envíe el email ^^

    Muchas gracias por organizar el concurso. Muak

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas felicidades (atrasadas) por el cumpleblog!!
    Y gracias por organizar el sorteo, quizás participe. ¡Muaks! ^^

    ResponderEliminar
  28. gracias por el sorteo y felicidades
    me apunto

    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar
  29. Yo quiero participar!!!! :)

    ResponderEliminar
  30. ¡¡felicidades!! ahora mismo envío el mail para participar en el sorteo ¡¡gracias!!

    ResponderEliminar
  31. participo, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  32. Hola, guapísima!!

    Muchas felicidades!!
    Jejeje

    Por supuesto que quiero participar..
    Un besillo

    ResponderEliminar
  33. Felicidades!!!!
    Me apunto y me quedo por aquí leyedoteee!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. MUCHAS FELICIDADES, ME APUNTO AL SORTEO, ME QUEDO POR AQUÍ ECHANDO UN OJO, Y TE ENVIO EL MAIL. BSS

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades! Me uno a este maravilloso blog :) y me apunto al sorteo ^^

    ResponderEliminar
  36. Felicidades guapi! me apuntare!

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Participo en el sorteo!
    Te envío correo
    Gracias

    ResponderEliminar
  38. ¡Os acabo de descubrir y me ha encantado vuestro blog! Muchas felicidades por estos dos añitos.
    Participo en el sorteo. En breve os envío el e-mail.

    ResponderEliminar
  39. me apunto, ahora mismo te lo envío todo
    besos y feliz aniversario!

    ResponderEliminar
  40. ¡¡Felicidades!! E-mail enviado. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  41. Hola, muchas felicidades, me apunto al sorteo

    gracias!

    ResponderEliminar
  42. Hola! Gracias por el Sorteo! Me apunto!
    Suerte a tod@s!
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  43. Anónimo16:15

    Muchas Felicidades por los 2 años! Yo acabo de empezar. Me apunto al sorteo. Espero que me hagas una visita a: http://losecretosdearual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Hola.Felicidades. Me apunto al sorteo. Email enviado.Por si acaso,dejo aqui algunos datos

    Sigo el blog como maria rosa
    Lo anuncié en Twitter: https://twitter.com/MarRosa1/status/275996140623761408

    Gracias por el sorteo.Un saludo


    ResponderEliminar
  45. Felicidades!! Enviado todo. Gracias

    ResponderEliminar
  46. Hola!! Yo soy nueva por aquí y también participo. Ahora me pondré a mandarte el email!

    Aprovecho a decirte que en mi blog también estamos de sorteos!, Igual te interesa alguno!

    Un besito !

    ResponderEliminar
  47. Anónimo15:48

    Me apunto! te mando el mail ahora mismo.Me gustan mucho los dos libros.
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  48. Me apunto al sorteo. Suerte a todos...

    ResponderEliminar
  49. Participo en el sorteo, lo he publicado en twitter: https://twitter.com/gelesrombos/status/277096204230336512 soy seguidora del blog, y te acabo de enviar el e-mail. Besos, felicidades por el cumple y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  50. Acabo de descubrir el sorteo a través de otro blog y me gustaría mucho participar.
    Este finde prepararé los anuncios para participar.
    Muchas felicidades por tu aniversario y muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  51. Apuntada!! mail enviado :)

    ResponderEliminar
  52. Felicidades por tu segundo aniversario!
    A mí también me apetece participar en el sorteo, así que en breve te envío el email!
    Muchas gracias por organizarlo!!

    ResponderEliminar
  53. Felicidades por esos 2 añitos!!
    Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte!!
    Besotes,

    ResponderEliminar
  54. Participo, suerte a todos :D

    ResponderEliminar
  55. Quiero participar, mail enviado,saludos

    ResponderEliminar
  56. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado así que me apunto al sorteo

    5 pt: Ser seguidor del blog (antiguos o nuevos)
    2 pt: Dejar un comentario en esta entrada indicando que quieres participar
    3.- Enviar un correo a locuradelectura@hotmail.es con el asunto "Participo en el sorteo" e indicando los siguientes datos:
    * Nick
    * Url de vuestro perfil en bloguer
    5pt http://www.facebook.com/PalabrasQueHablanDeHistoria
    15 pt.- http://palabrasquehablandehistoria.blogspot.com.es/2012/12/concurso-locura-de-lectura.html

    ResponderEliminar
  57. Felicidades por el blog y yo tambien me apunto!

    ResponderEliminar
  58. Participo :) ahora mismo te mando el email.
    Un beso

    ResponderEliminar
  59. Hola!
    Participo!! Por os pelos casi:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  60. Wow me gustan, participo din duda ♥
    gracias por hacerlo ^^

    ResponderEliminar
  61. ¡¡Hola guapa!!
    Me apunto, ya he mandado mail.
    Gracias por el concurso y Felicidades por tus 2 añazos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  62. Participo!. Ahora mismo lo preparo todo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...