Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Cambio de imagen

Hola blogueros!!! Renoverse o morir, dicen por ahí. Yo la verdad, es que no he sido muy original, pero hago lo que puedo. Este es el cambio de imagen para locura de lectura. Sé que las ilustraciones de Suzzane Woolcott están muy vistas y que ya las conocemos todos, pero me encaaaaaaantan. Besos y feliz día de lluvia, por fin!!!

14 comentarios :

  1. Pues a mi me parece que ha quedado muy bonito ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las Gorjuss, son tan lindas ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Lesincele y Koneko!!! Muchas gracias por pasaros por aquí y por dejarme un comentario. Entro a mi blog y me asusto porque no me acuerdo del cambio, jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  4. Te a quedado muy chulo. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. Le das una aire especial a esta plantilla. Está muy chulo.
    Besitos!!
    Lupa

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Está muy bonito!! mE GUSTA!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todoooosss!!! Me alegro que os guste. Es muy sencilla, pero me gustan tanto las Gorjuss que no me he podido resistir. Besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado chulisimo!!!besitos
    Silvia

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, k diseño más cuco.

    ResponderEliminar
  11. Esta preciosa la cabecera!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Nenaaa, que bonita la cabecera ^^ Me encanta esta ilustradora y no me canso de ver la muñequita esta :)

    Un besazo enormeeee

    ResponderEliminar
  13. Hermosa tu nueva imagen... me demoré un poco en devolver la visita, pero ya te sigo, tu blog es realmente bueno, me ha encantado!

    Sls desde Chile!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...