Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

viernes, 1 de julio de 2011

Las ranas también se enamoran



¿No os parece preciosa y muy llamativa la portada de la última novela de Megan Maxwell? Versátil Ediciones la publicará después del verano, así que aún tendremos que esperar hasta Septiembre. Una novela romántica, que de vez en cuando no vienen nada mal, ¿no creéis?

Un adelanto: Marta es una joven madre soltera que trabaja en un taller diseñando moda flamenca. Tiene dos amores, su hija y su moto, y una vida casi perfecta. Pero todo cambiará cuando Philip, un inglés, serio y meticuloso se cruce en su vida. ¿Te lo vas a perder?

Buen fin de semana a todos!!!

8 comentarios :

  1. (Belén)
    La portada es preciosa, ya me tiene ganada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La portada es muy llamativa. Igual despues de leer alguna reseña me decida a leerla. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta saber que la portada de momento os atrae. Ojalá la leáis y os divirtáis con ella. Un besote a todos

    ResponderEliminar
  4. Hola Megan, ya estamos deseando leerla. Muchas gracias por comentar el blog. Un beso, Gema

    ResponderEliminar
  5. Aixx me acabo de enamorar de esta portada!!! Me encantaaaa!

    El tono de rojo que han escogido es una preciosidad :)

    Estaré atenta para cuando salga el libro, aunque no estoy yo últimamente para novelas románticas....

    Gracias por la info wapa!! Muaaaak

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que te hayas enamorado de la portada Nessie, es que te atrapa nada más verla. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Muy simpática la portada. Buscaré más info del libro. Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Sarahiris,gracias por visitar y comentar mi blog, un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...