Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

martes, 17 de mayo de 2011

Cartel Feria del libro de Madrid 2011



Hola a todos, este es el cartel de La Feria del Libro de Madrid 2011. Ha sido diseñado por el madrileño Alberto Corazón. Os recuerdo que los días de la feria son del 27 de mayo al 12 de Junio. ¡No podéis faltar a esta maravillosa cita! Yo no me la pierdo. Para acceder a la página oficial de la feria sólo tienes que pinchar en el título de esta entrada. Gracias por visitarme y felices sueños.

10 comentarios :

  1. Nosotras estaremos por allí el finde del 4 de junio. ¿Vas a ir a la quedada bloguera que se está organizando?¡A ver si nos conocemos!

    Un saludo,

    Lana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lana, pues me encantaría, pero no lo puedo asegurar. Precisamente ese es el fin de semana que podría ir. Me gustaría conocerte a ti tb. Entonces tu vas ese día seguro?

    ResponderEliminar
  3. La de aquí (Sevilla) es del 19 al 30 de mayo, ya me gustaría poder acercarme a la de Madrid ...

    bsos!

    ResponderEliminar
  4. Y a mí a la de Sevilla, que nunca he estado. Bsos, Gema

    ResponderEliminar
  5. Rosalía, me refiero que nunca he estado en la feria de Sevilla, pero en Sevilla sí. PRECIOSA, por cierto, Gema.

    ResponderEliminar
  6. jajaja te había entendido, Gema. Yo también conozco Madrid y, cuando puedo, me acerco algún fin de semana de visita.

    bsos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!
    Mil gracias por visitar mi rinconcito ;)

    Desde ya, te sigo ;)
    Besos!!!!

    pd: me ha encantado tu blog!!!! ya me anotado algunos libros para leer ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Erzengel, muchas gracias a ti por visitar el mío también. Me alegro que te haya gustado y que hayas anotado algunos títulos. Nos leemos, Gema

    ResponderEliminar
  9. ¡Segurísimo! Bueno, voy desde el viernes con Plexi, y como vamos desde tan lejos (Tenerife) ya tenemos los pasajes y el hotel, jajajaja. Así que si te animas, avísanos,también estaremos allí viernes y domingo. El viernes seguramente lo usaremos para ir a alguna librería de segunda mano a ponernos las botas, jajajaja. ¡Si te apuntas, avisa!

    ResponderEliminar
  10. Guau!!! Lana, menuda excursión. Pero estoy segura que os vais a ir cargaditas y encantadas de vuestra escapada. No sé cuando voy a ir al final, si es que tengo que mirar mil cosas antes de escaparme. Lo que es seguro que quiero ir el finde. Te aviso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...