Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

sábado, 4 de diciembre de 2010

¿A qué sabe la luna?


(Opinión personal) Una joya de cuento para los más pequeños. Además en algunas páginas el texto logra acercarse a la poesía puesto que hay alguna rima asonante. Delicioso
 
SINOPSIS
El libro nos habla de los sueños, de la superación de las limitaciones y de la ayuda y la cooperación entre distintos seres que persiguen un mismo fin. Los animales se sienten contentos y esa noche duermen muy juntos; pero el pez, que lo ha visto todo, y ahí viene una nota de humor o de ironía, se pregunta a qué vienen tantos esfuerzos si él ve la luna que está en el agua. Al fin y al cabo, en este mundo, a menudo, todo depende de la perspectiva que uno tenga porque para el pez la luna del agua es más real que la del cielo.
Las ilustraciones son realmente mágicas ya que se centran en los colores de la luna y le dan total protagonismo, como señora de nuestro cielo nocturno. Y es que la luna tiene muchas caras y… a cada uno nos ofrece aquello que buscamos. Como los sueños.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...