Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

sábado, 4 de diciembre de 2010

En busca de la felicidad de Douglas Kennedy


(Opinión personal) Descubrí este libro por casualidad y aunque ya hace tiempo que lo leí lo recordaré siempre. Una novela entrañable y muy bien contada. Lleno de decisiones morales. Una delicia de novela que si no la has leído aún no dejes de hacerlo. Recomendable e imprescindible.
 
SINOPSIS
Manhattan, víspera del día de Acción de Gracias de 1945. La guerra ha terminado y la fiesta de Eric Smythe está en pleno apogeo. Todos sus amigos de Greenwich Village están allí. También su hermana Sara, una joven independiente y despierta, que empieza a abrirse camino en la gran ciudad. Es entonces cuando Jack Malone, un periodista del Ejército estadounidense que acaba de llegar de Alemania, se cuela en la fiesta.
En busca de la felicidad, historia trágica de un amor, es la historia de lealtades contrapuestas, decisiones morales y azarosos destinos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...