Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

viernes, 31 de diciembre de 2010

El abrigo de Pupa


(Opinión personal) Y es que no hay nada mejor como perderte en las librerías. Ayer mismo, descubrí este precioso libro en una librería del Centro de Madrid. Preciosas ilustraciones cargadas de una gran expresividad. Un hermoso relato escrito por Elena Ferrándiz y publicado por Thulé Ediciones. Me dejó sin habla. Muy recomendable y a un precio asequible, 12€. Cargaditos vienen los Reyes de libros este año. ¡Qué gusto!
¡FELIZ ÚLTIMO DÍA DEL AÑO!




SINOPSIS
Pupa se pone cada mañana el abrigo de los miedos y sale a la calle envuelta en ellos. Y se pasa el día con miedo en el corazón. Con miedo a la soledad y miedo a que la quieran y también a que el amor la atrape. Con miedo a volar y con miedo a hundirse. Con miedo al cambio y con miedo a que todo siga igual. Teme el futuro, pero también teme repetir el pasado. Tiene miedo de no avanzar, pero también de dar un paso. Tiene miedo de los demás y también de sí misma. El peso de su abrigo de miedos es excesivo, la lastra demasiado.
El abrigo de Pupa es un canto a la liberación de los miedos que nos atenazan, que nos paralizan.
Las imágenes, de fuerte carga simbólica, están realizadas con mezcla de lápiz, texturas acrílicas, tinta y retoque digital.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...